Carrera de Ingeniería Química Metalúrgica: Selección de tutor para la Estancia Estudiantil, Semestre 2021-1

Estudiante de la Carrera de Ingeniería Química Metalúrgica

Revisa y selecciona el tutor con su correspondiente tema, para tu estancia estudiantil de la lista que a continuación se anexa:

Una vez que hayas seleccionado el tema, comunícate con el tutor a través de la vía electrónica para establecer fecha de entrevista vía electrónica  y posteriormente efectuar el llenado de las cartas de compromiso de tutor y solicitud del alumno a la asignatura proyecto. Dichos documentos serán enviados al coordinador de la carrera M. en C. Antonio Huerta Cerdán, al correo electrónico antonioh@unam.mx y jmdlrc@yahoo.com.mx, a más tardar el jueves 24 de septiembre del año en curso, hasta las 17 h.

Documentos para Descargar

También podría interesarte