El Colegio de Orientación de la ENP visita la FQ

Más de 50 profesoras y profesores integrantes del Colegio de Orientación, de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, realizaron este martes una visita guiada por diferentes instalaciones de la Facultad de Química.
Como parte de la capacitación que reciben continuamente y para darles a conocer la oferta académica de esta entidad educativa, los docentes sostuvieron una reunión con el Director de la FQ, Carlos Amador Bedolla, así como con la secretaria académica de Docencia, Perla Castañeda López, además de sostener charlas con los coordinadores de carrera. Asimismo, realizaron recorridos por espacios como los laboratorios de Tecnología Farmacéutica, Metalurgia, Orgánica y la Planta de Cerveza.

Yazmín Ramírez Venancio / José Martín Juárez Sánchez