Entregan reconocimientos a profesionales de la Química

Programas de Educación Continua de la FQ

La Secretaría de Extensión Académica (SEA) de la Facultad de Química entregó reconocimientos a más de 80 estudiantes que concluyeron alguno de los diplomados en Sistemas de gestión de calidad empresarial ISO 9000; Administración: una visión global y empresarial; Actualización en mercadotecnia gerencial, y Regulación sanitaria de insumos para la salud, los cuales se impartieron en la sede Tacuba.

Los reconocimientos fueron entregados en una ceremonia realizada el 3 de agosto en el Conjunto G de la FQ, por la Secretaria Técnica de la SEA, Yvonne Contreras Contreras, y los responsables académicos de los diplomados en Actualización en mercadotecnia gerencial y Sistemas de gestión de calidad empresarial ISO 9000, José Luis González García y Alejandro Hernández Martínez, respectivamente, así como por la profesora de la Facultad, Viridiana Llera Rojas.

En los cuatro diplomados, tres del área de Administración y uno de Farmacia (Regulación sanitaria de insumos para la salud), los alumnos tuvieron la oportunidad de profundizar y ampliar sus conocimientos.

En el diplomado Sistemas de gestión de calidad empresarial ISO 9000, el cual se llevó a cabo del 20 de febrero al 16 de junio, 18 jóvenes concluyeron los seis módulos del programa. En el de Administración: una visión global y empresarial, 12 alumnos terminaron los ocho módulos durante el periodo comprendido del 1 de marzo al 19 de junio.

Los otros dos diplomados, cada uno estructurado en cuatro módulos, se desarrollaron del 2 de febrero al 23 de junio: Regulación sanitaria de insumos para la salud reunió a 48 estudiantes; en tanto que Actualización en mercadotecnia gerencial, fue cursado por ocho profesionistas.