Programa de Becas “Bob” Johnson

El objetivo de este programa es proporcionar apoyo a los estudiantes de Licenciatura de la Facultad, que se enfrentan a circunstancias socioeconómicas adversas, con la finalidad de estimular un buen desempeño académico, coadyuvando con ello a la disminución de la deserción escolar.

Los beneficiarios obtienen un apoyo económico mensual que busca contribuir con los gastos de transportación y/o material escolar que se generan durante el ciclo escolar.

Gracias al apoyo de benefactores, entre académicos, personal administrativo y de confianza, además de empresas de la industria Química, a través del Programa de Becas Profesores Pro-alumnos “Bob” Johnson (PBPA) se beneficia a alrededor de 110 estudiantes, semestralmente. Este número puede variar de acuerdo a los recursos disponibles.

Lic. Alejandro Rodríguez Matus

Departamento de Becas Internas