Bolsa de Trabajo Alumnos

Si deseas acceder a las vacantes de Empleo:

  1. Regístrate en el formulario que se encuentra al final de esta página
  2. Envía tu CV al correo de la Bolsa de Trabajo: bolsadetrabajofq@unam.mx
  3. Nombra tu CV de la siguiente manera:
    Si eres estudiante: semestre, Carrera, Nombre
    8° IQ Leticia Sánchez
    Si eres pasante:
    p IQ Leticia Sánchez
    Si tienes experiencia especifícala en el nombre:
    Q. Laura Sánchez con experiencia en planeación y cadena de suministro
Importante, favor de leer:

Corredor Laboral

Con el propósito de que estudiantes y egresados de la Facultad de Química conozcan las diferentes opciones de empleo y se integren al campo laboral en empresas de prestigio del área de la química, la Secretaría de Apoyo Académico a través de la Coordinación de Atención a Alumnos y el Departamento de Orientación Vocacional e Integración, organiza, en el mes de abril, el Corredor Laboral.

Dentro del marco del Corredor Laboral, se llevarán a cabo talleres para que estudiantes y egresados desarrollen competencias que les permitan desenvolverse de mejor manera en la búsqueda de empleo, como son: la autoestima y la asertividad.

Además las empresas participantes imparten conferencias sobre temas relacionados con la búsqueda de empleo y el entorno laboral, las necesidades y requisitos de los empleadores, recomendaciones para la elaboración del Currículum Vitae, preparación e imagen personal para la búsqueda de empleo, etc.

Vacantes

Si deseas más información sobre vacantes, Reclutamientos o Cursos para elaboración de CV y entrevista de trabajo, contactar a:

Javier A. Olguín Huerta

Tel: 5622-36-92 y 93
email: bolsadetrabajofq@unam.mx