Carrera de Ingeniería Química Metalúrgica: Selección de Asesor(a), Proyecto e Inscripción para Proyecto (Estancia Estudiantil), clave 1909, Semestre 2024-2

Estudiante de la Carrera de Ingeniería Química Metalúrgica

Realiza los siguientes pasos:

1.- Consulta la Lista de Proyectos aprobados.
2.- Encuentra el nombre de tu Asesor(a).
3.- Identifica tu Proyecto. Para comprobar que has encontrado tu Proyecto, entra a la Carpeta de Proyectos Aprobados y lee el contenido del mismo. Si aún tienes dudas, comunícate con tu Asesor(a).
4.- Copia y pega, en un archivo word, el código, el título del Proyecto y el nombre de Asesor(a).
5.- Baja el archivo con los borradores de las cartas. Edita las cartas incluyendo los datos del punto 4, imprime, obtén las firmas y escanea individualmente cada documento y como PDF.
6.- Convierte tus cartas y comprobantes a archivos PDF, uno para cada documento.
7.- Llena la Forma para solicitar inscripción.
8.- Finalmente, informa al coordinador que has completado la entrega de documentos enviando mensaje al Dr. J. Antonio Barrera G, al correo electrónico coordinacioniqm@quimica.unam.mx y con copia a jmdlrc@yahoo.com.mx a más tardar el viernes 2 de febrero del año en curso, a las 20 h.
9.- Durante el periodo de obtención de comprobante definitivo, 4 a 8 de marzo, comprueba que estás inscrito en Proyecto (1909).

Documentos para Consultar y Descargar

Lista de proyectos de Estancia Estudiantil – Semestre 2024-2

Los alumnos deberán identificar a su asesor(a), el código de su proyecto y el nombre del proyecto en la lista que está en el archivo

Para consulta y descarga es necesario uses tu cuenta institucional @quimica.unam.mx