Concluye el Diplomado en Tópicos de Administración Industrial

Primera emisión de 2022

Un total de 15 participantes concluyeron el Diplomado de Tópicos de Administración Industrial, el cual se desarrolló de manera presencial del 13 de enero al 30 de abril, con duración de 220 horas, en las instalaciones del Edificio Mario Molina de la Facultad de Química.

En la ceremonia de clausura, realizada el 2 de junio, el titular de la Secretaría de Extensión Académica (SEA) de la FQ, Jorge Martínez Peniche, mencionó que el diploma otorgado a los estudiantes también es un reconocimiento a su esfuerzo, perseverancia, constancia y compromiso mostrados al desarrollar esta actividad.

Por su parte, el responsable académico del diplomado, Francisco Nieto Colín –acompañado por la secretaria Técnica de la SEA, Yvonne Contreras Contreras–, exhortó a los estudiantes a continuar con sus esfuerzos para conseguir logros superiores, tanto en el ámbito laboral como en el personal.