Continuó el Ciclo de Conferencias “Forjando el Futuro”

Docencia e Investigación en Química con nuevos profesores

En el primer viernes de abril continuó en la FQ el Ciclo de Conferencias “Forjando el Futuro: Docencia e Investigación en Química con nuevos profesores”.
“Descifrando los mecanismos que salvaguardan la integridad del genoma en plantas”, dictada por José Antonio Pedroza García, y “La Química Analítica como un pilar en el desarrollo de nanomateriales sostenibles”, a cargo de Vicente Esquivel Peña, fueron las conferencias dictadas este día, presentadas por la secretaria académica de Investigación y Posgrado de la Facultad de Química, Itzel Guerrero Ríos.

José Martín Sánchez Juárez