Libros

Presentación

La Facultad de Química participa activamente en el proyecto educativo, científico, social y cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo la edición de textos científicos una parte importante de su quehacer cotidiano, esta entidad académica publica materiales que respaldan el proceso de aprendizaje de las cinco licenciaturas que se imparten en sus aulas y, en su mayoría, pueden ser de utilidad a otras instituciones educativas y científicas que estén interesadas en los diversos temas que abordan las obras.

Los autores que aparecen en este catálogo son profesionales de la Química con amplia experiencia que se dedican a esta ciencia de tiempo completo, ya sea en la investigación, en la docencia y/o en la industria.

Asimismo, la Facultad de Química, a través de su Comité Editorial, respalda la calidad de las obras que llevan su insignia y el escudo de la UNAM, por medio de revisiones técnicas emitidas por expertos en cada tema específico que se aborda en las publicaciones.

Como parte del proceso, el Departamento Editorial, adscrito a la Coordinación de Comunicación, es responsable del cuidado y publicación de las obras para que lleguen a manos de nuestros lectores, de manera impresa o digital.

Ponemos a su disposición este catálogo para dar a conocer los títulos que se editan en la Facultad de Química, puesto que sin la difusión del conocimiento los avances de la investigación científica estarían incompletos.

Catálogo de títulos por Departamento o Área