Promueve la FQ su oferta académica entre empresarios

La SEA participó en la Expo Latin American Coatings Show 2022

Para promover los cursos y diplomados que ofrece la Facultad de Química en diversas áreas, la Secretaría de Extensión Académica (SEA) de esta entidad participó en la Expo Latin American Coatings Show 2022, la cual se realizó el 26 de julio en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

La Asociación Nacional de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), organizadora de esta Expo, invitó a la SEA a participar en esta exposición para promover, entre otros, el Diplomado en Tecnología de Pinturas, impartido desde hace más de 20 años en la FQ.

En el estand de la Facultad se promovieron, además, los diplomados en otras áreas: administración, alimentos, educación, farmacia, ingeniería y metalurgia; así como la Maestría en Alta Dirección (MAD), la cual se imparte en la sede Tacuba de la SEA.

La Expo Latin American Coatings Show 2022 es el principal evento de proveeduría para los fabricantes de pinturas y recubrimientos en América Latina, el cual se ha convertido en uno de los más prestigiados del sector y una plataforma internacional para ampliar la red de contactos y oportunidades de negocio para las empresas, así como un generador de difusión de conocimientos científicos y técnicos.

Con información de la Secretaría de Extensión Académica