Concluye el Diplomado en Tópicos de Administración Industrial

De los egresados, 15 fueron admitidos a la MAI

Un total de 23 alumnos concluyeron el Diplomado en Tópicos de Administración Industrial, que ofrece la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Química, 15 de los cuales adquirieron las habilidades necesarias para ser aceptados en la Maestría en Administración Industrial (MAI) luego de realizar su proceso de selección.

En una ceremonia, efectuada el pasado 13 de mayo en el Edificio H Mario Molina de la FQ, se entregó constancia a los ocho estudiantes que asistieron a alguno de los cinco módulos impartidos en este curso, y el diploma correspondiente a los 15 alumnos aceptados en la MAI, quienes desarrollaron la capacidad de toma de decisiones y solución de problemas en mandos intermedios de la industria.

Al participar en esta ceremonia, el responsable académico del Diplomado, Francisco Nieto Colín, destacó que quienes fueron aceptados en la MAI reflejaron el más alto desempeño en el proceso de admisión entre las siete maestrías del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración de la UNAM, lo cual “significa que los alumnos admitidos en el programa dan realce al diplomado y a la Facultad de Química”, indicó.

En este sentido, dijo a los jóvenes que “sus esfuerzos tienen una gran recompensa, no sólo por los conocimientos y el diploma adquirido, sino también para quienes han sido admitidos en la Maestría en Administración Industrial, quienes iniciarán su posgrado con una base sólida”.

Por último, Nieto Colín destacó el trabajo de los profesores que participan en el diplomado, “por su gran colaboración y la enseñanza efectiva” otorgadas en cada módulo del curso. En el acto, se entregó una carta de reconocimiento al profesor Enrique Ángeles Cisneros, por su participación como ponente en el módulo Fundamentos de Administración.

Al clausurar los trabajos del Diplomado, el Secretario de Extensión Académica de la Facultad, Jorge Martínez Peniche, resaltó el desempeño que mostraron los jóvenes universitarios al ingresar a la Maestría en Administración Industrial.