Inició el XVII Coloquio Invernal de Investigación del Departamento de Bioquímica

Con más de 30 proyectos presentados por estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, este martes inició el XVII Coloquio Invernal de Investigación del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Química, en donde los participantes presentaron sus investigaciones dirigidas hacia el público en general, a través de videos cortos, a publicarse en la red social TikTok.

Inaugurado por el Director de la FQ, Carlos Amador Bedolla, este Coloquio busca difundir los avances de los diferentes grupos de investigación del departamento académico y así promover colaboraciones entre éstos y contribuir en la formación del alumnado.
Gaceta Facultad de Química
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx