Segunda Jornada La Química, VIH y el SIDA

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, en la Facultad de Química se llevó a cabo la Segunda Jornada La Química, el VIH y el SIDA con pláticas y locales informativos del Programa de Sexualidad Humana (Prosexshum) de la Facultad de Psicología de la UNAM, del Instituto RIA, Prosa VIH y de La Casa de la Sal, AC, asociación que brindó a la comunidad de esta entidad la aplicación de 150 pruebas para la detección del virus.

Esta jornada, realizada el 28 de noviembre en el Vestíbulo del Edificio A de la FQ, fue inaugurada por el Director de la Facultad, Carlos Amador Bedolla, con la participación de activistas, investigadores, médicos y nutriólogos, a fin de extender el mensaje y las voces de las personas que viven con VIH, en este Día Mundial a conmemorarse el 1 de diciembre de cada año.

Yazmín Ramírez Venancio

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx