Obtienen bronce, representativos femeniles en voleibol y ultimate de la FQ

Durante los Juegos Universitarios 2019

Los equipos representativos de voleibol femenil y en ultimate femenil obtuvieron sendas medallas de bronce, en juegos por separado, durante los Juegos Universitarios 2019, organizados por la Dirección General del Deporte Universitario.

El 16 de noviembre, el equipo representativo de la Facultad de Química de Voleibol femenil logró el tercer lugar en estos juegos.

La selección femenil de la FQ en este deporte jugó la semifinal del torneo contra el representativo de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, ante quienes sucumbió en las instalaciones del Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, momentos después se impuso al representativo de la Facultad de Economía, para así adjudicarse el tercer lugar de estos Juegos Universitarios 2019.

El equipo de Voleibol femenil de la FQ está integrado por Alicia Bernardett Andrade Lucio, Kinari Sabina Bustos Bárcena, Zaira Contreras Dueñas, Zaira Diana Domínguez Carballido, Belén Guadalupe Escobar Martínez, Daniela Gaytán Hernández, Lea Yunuen Jiménez Flores, Daniela Juárez Muñoz, Cynthia Daniela Marroquín González, Yareli Martínez Ortega, Alma Asiri Santiago Gutiérrez, Mitzi Araceli Zarazúa Escobar y Karen Zavala Lobato.

En Ultimate también se quedó en tercer lugar al caer ante la selección de la Facultad de Ciencias.

Este representativo estuvo integrado por: Diana Priscila Arcos Díaz, Viridiana Adamari Guzmán Martínez, Reina Elizabeth Haro Torralba, Jorge Muñana Soberón, Abigail Muñoz Rodríguez y Magaly Rodríguez Reyes.

Khalid Alfredo Hernández Páez