Realizan Muestra Bibliográfica en la Facultad de Química

Buscan mejorar el acervo para consulta

Para enriquecer el acervo de las cuatro bibliotecas y la hemeroteca de la Facultad de Química, la Secretaría Académica de Docencia, a través de la Coordinación de Información Documental, organizó una Muestra Bibliográfica, con la participación de importantes casas editoriales y académicos de esta entidad.

A esta Muestra, montada en el Vestíbulo del Edificio A de la FQ los días 22 y 23 de junio, asistieron 12 proveedores con material especializado en el área científica de editoriales como McGraw Hill, Springer, Elsevier, Wiley, World Scientific, Editorial Mexicana Panamericana y CRC Press, entre otras. Los títulos fueron consultados por la comunidad académica de esta entidad para calificar su pertinencia, de acuerdo con las líneas de investigación y enseñanza de esta casa de estudios.

La Coordinadora de Información Documental de la Facultad, María Olimpia Torres Osorio, señaló en entrevista posterior que la Muestra Bibliográfica consistió en un proceso de selección de material especializado, útil para la comunidad académica y el alumnado: “Con esta muestra empezamos a cubrir necesidades para que las bibliotecas de la Facultad tengan el acervo que necesitan los usuarios”, refirió.

Yazmín Ramírez Venancio