Actualizan a profesionales en Administración Industrial

Diplomado organizado por la SEA

La Secretaría de Extensión Académica (SEA) de la Facultad de Química entregó reconocimientos a los alumnos que concluyeron el Diplomado en Tópicos de  Administración Industrial, el cual busca actualizar y profundizar en temas relacionados con los mandos intermedios de la industria, a fin de que los profesionales mejoren su desempeño y desarrollen la capacidad de toma decisiones y solución de problemas.

El Secretario de Extensión Académica de la FQ, Jorge Martínez Peniche, entregó 14 diplomas y 13 constancias a los alumnos que cursaron este diplomado en el Edificio H Mario Molina de la Facultad, en cinco módulos y una duración de 240 horas, el cual se desarrolló del 13 de enero al 6 de mayo.

En la ceremonia de clausura, efectuada el 29 de junio, la Secretaria Técnica del SEA, Yvonne Contreras Contreras, felicitó a quienes concluyeron este Diplomado, pues se formaron “en una de las mejores instituciones, con los mejores profesores”, resaltó. Asimismo, los exhortó a aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos para que estén en posibilidad de emprender proyectos.

Por su parte, el responsable académico de esta actividad, Francisco Nieto Colín, indicó que los resultados expresados en las calificaciones de los estudiantes reflejaron su alto desempeño en el diplomado.