Proceso de Titulación FQ

¿Cuándo me puedo titular?

Cuando hayas acreditado en su totalidad tu plan de estudios

¿Cuáles son mis opciones para titularme?

Las vías de titulación las puedes consultar en el reglamento de titulación de la FQ

¿Cómo puedo seleccionar un tema de mi interés?

En el Banco de Tesis encontrarás una amplia variedad de temas en las diferentes áreas de la química. Consultar Banco de Tesis

De igual manera consultando con los profesores autorizados de las diferentes áreas.

¿Qué documentos se requieren para realizar mi registro?

Revisa Vías de titulación. Documentos de registro, así mismo consulta la sección de Trámites complementarios

¿Con quién y dónde realizo mi registro?

 En la Jefatura del departamento de exámenes profesionales, adscrita a la Coordinación de Asuntos Escolares, Facultad de Química, Edificio A, planta baja (exaprofq@unam.mx)

Trámites de Titulación FQ

El Departamento de Exámenes Profesionales de la Coordinación de Asuntos Escolares de la Facultad de Química, continúa realizando los trámites asociados al proceso de titulación de sus alumnos.

¿Cómo registro mi trabajo de tesis?

Deberás ingresar a la página http://hades.dcaa.unam.mx:9090/login con tu numero de cuenta y tu NIP (el mismo que se usa en la página del SIAE), donde subirás los documentos que se solicitan para el registro de tu vía de titulación que seleccionaste (ver Vías de titulación. Documentos de registro ). El jurado estará constituido en apego al Art. 32, Capítulo X, del Reglamento de Titulación de la Facultad de Química. El alumno mantendrá comunicación con los 3 sinodales titulares para la revisión de su trabajo escrito. A partir del registro y hasta la realización de tu réplica oral (examen profesional) deberás darle seguimiento a tu trámite en la página: http://hades.dcaa.unam.mx:9090/login

Mi trabajo de tesis está registrado, terminado y con el VoBo del asesor, ¿qué sigue?

Solicitar a los sinodales titulares la revisión de tu trabajo; éste puede ser revisado de forma electrónica. Una vez aprobado por los tres sinodales titulares descargar el anexo III, llenarlo y solicitar las firmas de tus sinodales titulares (digitales o autógrafas).

Mi trabajo cuenta con los votos (VoBo) de los 3 sinodales titulares de mi jurado (Anexo III con las firmas de los sinodales revisores)

Solicita tu REVISIÓN DE ESTUDIOS. Envía tu anexo III al correo electrónico: qfbapoyocae@gmail.com. El resultado de la REVISIÓN DE ESTUDIOS se verá reflejado directamente en la página de la DGAE a la cual deberás de darle seguimiento.

Con el Anexo III FIRMADO (firma autógrafa o digital), podrás solicitar una constancia en la que se asienta que el examen profesional consta de 2 pruebas: una escrita que ya cubriste y la réplica oral próxima a realizarse. Los interesados deberán enviar un correo adjuntando el Anexo III FIRMADO, al correo electrónico: qfbapoyocae@gmail.com

¿En qué momento recibo mi CONSTANCIA DE EXAMEN PROFESIONAL Y MI TÍTULO?

Después de que realices y apruebes la réplica oral, recibirás una CONSTANCIA DE EXAMEN PROFESIONAL. Es importante aclarar que, el expediente de tu titulación completo con las firmas autógrafas en cada documento se DEBERÁ entregar en la Coordinación de Asuntos Escolares de la FQ para que continúe el trámite de expedición del título.