Día de Muertos en la FQ

El tradicional Desfile de Catrinas, los concursos de Ofrendas, Disfraces, Muralismo y Calaveritas Literarias, así como una presentación de danza, formaron parte de las actividades con las que la Facultad de Química conmemoró el Día de Muertos.
El festival por los fieles difuntos de la FQ también incluyó un pícnic, la proyección de la película “El cadáver de la novia”, carrera de relevos por equipos y trivia de conocimientos y cultura general, además de un concurso de disfraces, en los que participó la comunidad estudiantil de Ingeniería Química Metalúrgica.
Asimismo, la FQ instaló un altar en la “Megaofrenda 2023” de la UNAM, que este año se realizó con el tema “Mujeres en las ciencias, humanidades y artes”, y se ubicó en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario.

Gaceta Facultad de Química

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx