La FQ ya forma parte del Sistema de Incubadoras de Empresas Innova-UNAM

Ofrecerá los servicios de consultoría, asesoría, vinculación y capacitación

Este jueves entró en operación la nueva Incubadora de Empresas de la Facultad de Química, la cual ofrecerá los servicios de consultoría, asesoría, vinculación y capacitación, con lo que la FQ ya forma parte del Sistema de Incubadoras de Empresas Innova-UNAM.
En una ceremonia, el Director de la FQ, Carlos Amador Bedolla, el coordinador de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional, Jorge Vázquez Ramos, e integrantes del Patronato de la Facultad, firmaron las bases de colaboración que acreditan la apertura de la nueva unidad de incubación de empresas, la número 20 dentro de la UNAM.

Gaceta Facultad de Química

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx