Visitan estudiantes de bachillerato la Facultad de Química

Aspirantes a la licenciatura de Química de Alimentos

Más de 20 estudiantes y profesores de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM asistieron a un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Química (FQ), para conocer el programa de estudios de la carrera de Química de Alimentos (QA), la cual se imparte en esta entidad universitaria.

En esta reunión, realizada el 15 de junio, los aspirantes a la licenciatura de QA conocieron el plan de estudios y la movilidad estudiantil ofertada en la institución, así como las diferentes líneas de investigación abordadas en el departamento académico de Alimentos y Biotecnología de la Facultad.

En el recorrido, brindado por la coordinación de la carrera de Química de Alimentos y el Departamento de Alimentos y Biotecnología, organizados por la Secretaría de Apoyo Académico a través de su Coordinación de Atención a Alumnos, se llevó a cabo una actividad de evaluación sensorial, así como la visita a los Laboratorios de Alimentos y a la Planta de Cerveza, ubicada en el Laboratorio de Ingeniería Química.

Yazmín Ramírez Venancio

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx