Importancia de la cadena productiva a través de IQMs exitosos

Conferencia del Departamento de Ingeniería Metalúrgica

La cadena productiva es un conjunto de agentes económicos interrelacionados por el mercado, desde la provisión de insumos, consumibles, producción, transformación y comercialización, hasta el consumo final, se destacó en la conferencia Importancia de la cadena productiva a través de IQM’s exitosos (especificaciones de ingeniería y sus productos), realizada este jueves en el Auditorio D de la FQ.
En la charla, organizada por el Departamento de Ingeniería Metalúrgica y que fue presentada por Carlos Amador, director de la FQ, Alfonso Vázquez Juárez
David Salinas García y Eduardo Trejo Escalona, destacados egresados de la carrera de Ingeniería Química Metalúrgica, compartieron sus experiencias en torno a este tema desde la perspectiva de sus propias trayectorias profesionales. Asimismo, se presentó el libro Metalografía de aleaciones de aluminio, de los profesores Gabriela González Flores y Alejandro García Hinojosa.

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx