Sesión informativa de la Universidad de Tubinga

Hoy, viernes 23 de febrero, en el Auditorio del Conjunto E de la FQ, Esteban Morera Aparicio, coordinador de Investigación y Cooperación en Latinoamérica, del Centro Baden-Württemberg para Brasil y América Latina, ofreció un panorama general de los proyectos y programas de colaboración que brinda la Universidad de Tubinga, una de las 11 universidades de excelencia de Alemania.
Esta sesión informativa, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FQ, estuvo enfocada principalmente a los profesores de la Facultad, con quienes se puede llevar a cabo una colaboración científica a largo plazo.

Jazmín Ramírez Venancio