Recibe la Generación 2020 diploma por sus estudios de licenciatura

Estudiantes de la Generación 2020 de la Facultad de Química recibieron este jueves su diploma por el término de sus estudios de licenciatura.
En la ceremonia, realizada en el Auditorio B de la FQ, Carlos Amador Bedolla, Director de la Institución educativa, expresó a los alumnos que hoy terminan el primer periodo en esta entidad:
“Aún faltan etapas por concluir, entre ellas su proceso de titulación, un curso de educación continua o realizar algún posgrado pero el resto de su vida van a ser parte de esta comunidad”
Estuvieron presentes Raúl Garza Velasco, secretario General de la FQ, Perla Castañeda López, secretaria académica de Docencia y el secretario de Apoyo Académico, Nahum Martínez Herrera, así como los coordinadores y padrinos de carrera.

Jazmín Ramírez Venancio

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o total de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. Para otro tipo de reproducción comunicarse con la Lic. Verónica Ramón Barrientos, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Química, al correo: socialmediafq@unam.mx