Exhibición de Artes Marciales Mixtas en la FQ

Realizada en la explanada de la Facultad de Química

Gran ambiente se vivió en la exhibición de artes marciales mixtas realizada este viernes en la explanada de la Facultad de Química, la cual fue estelarizada por peleadoras universitarias de la propia FQ, así como de algunas facultades y planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, además de invitadas del estado de Guanajuato.
En la exhibición, organizada por la Sección de Actividades Deportivas y Recreativas de la FQ, participaron en total 20 combatientes, por lo que se realizaron 10 peleas; los dos últimos enfrentamientos fueron de campeonato, los dos últimos enfrentamientos fueron de campeonato, por el cinturón de la Fearless Woman MMA, en las 125 y 135 libras.