Reconoce la FQ la labor académica de sus profesores

La Facultad de Química reconoció la labor académica de más de 120 profesores de esta entidad que cumplieron 60, 55, 50, 45, 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de impartir clases en aulas y laboratorios.

En una ceremonia realizada en el Auditorio Alfonso Caso de Ciudad Universitaria, se entregaron diplomas y medallas a los docentes de la FQ en el marco del Día del Maestro. El acto fue encabezado por Carlos Amador Bedolla, Director de la Facultad, y Salvador del Toro Medrano, secretario de Organización de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM, quienes estuvieron acompañados por Raúl Garza Velasco, secretario General de la entidad; Perla Castañeda López, secretaria Académica de Docencia, e Yvonne Grillasca  Rangel, presidenta del Colegio Profesores.

Gaceta Facultad de Química